17.6.08

Rosa

Nombre: Piqué

¿De dónde eres?:
De Aquí y de Allá. La vida me ha convertido en una persona global.

Función en Rockola: Atención al Paciente, Arqueología musical, taller y repuestos de café, apoyo moral y otras facetas que aún estar por descubrir.

¿Cuánto tiempo llevas en Rockola?: Soy como una experimentada matrona: la vi nacer

¿Qué emisoras favoritas tienes en Rockola Fm?: Al principio había puesto que todas, pero el uso me pierde. Me gusta lo antiguo (que siempre es nuevo para los que descubrimos aquellos años), las bandas sonoras, el blues, el soul, y todas aquellas capaces capaces de hacerme sonreir o sorprenderme en un momento dato.

¿Cuáles son tus tags favoritos?: ¿Sigue ese de MARICASTAÑA?

¿Qué grupo sueles poner en el buscador de Rockola Fm con más asiduidad?: Loquillo, Radio Futura. Aunque lo mismo me da el punto y busco a Marisol, Gloria Lasso. Aunque sinceramente, prefiero que la “bola”? elija por mí y suelo seleccionar música en español que va desde la década de los 50 a los 80.

¿Cuál sería el último que buscarías?: Pues mira, la verdad, es que si no me gusta ni me molesto en buscar.

¿Qué grupo ya extinto te gustaría que volviera?: ¡Enrique y Ana!. Más por interés sociológico que por el aporte musical.



Un disco: Un disco no…¡muchos!. Me gusta beber de casi todos los estilos. Aunque si tengo que elegir, me quedó con el primero que compré cuando en mi casa todavía no había tocadiscos: “One Step Beyond” de los Madness. /Tara ráaaaa, tarararararáaaaaa/ tararaaaaaa….
Un libro: La Catedral Del Mar, Los Pilares de la Tierra, El Ocho, y la primera parte de Los Hijos de la Tierra. Y uno imprescindible que recomiendo encarecidamente: ¿Quién se ha llevado mi queso?, la mejor guía para buscar tu propio Grouyere.
Una película: Al igual que con la música, me gustan películas tanto actuales como modernas, tanto de ficción como documentales, que me aporten algo. Como musicales: Cabaret, All That Jazz, Funny Girl. En otro ámbito, recomiendo encarecidamente una película que Mercero que ha pasado prácticamente desapercibida en los cines y que es altamente recomendable: "¿Y Tú Quién Eres?"

1 comentario:

Curro dijo...

Por qué nadie ha comentado nada sobre lo diferente que sales en la foto? Serán cosas mías, pero te das un aire a una Nancy!

Y aquí no ha pasao na!