10.6.08

Olga

Nombre: Olga

¿De dónde eres?: Soy flor de extrarradio, concretamente del de Madrid.

Función en Rockola: Hacer que las cosas sean fáciles para los usuarios, lo cual implica colaborar a definir el producto, observar cómo lo utiliza la gente, hacer prototipos…y que los chicos de desarrollo me odien :P (Aprovecho para mandarles un saludo…)

¿Cuánto tiempo llevas en Rockola?: Desde Octubre 2007

¿Qué emisoras favoritas tienes en Rockola Fm?: De las Emisoras Rockola sobre todo Rock Alternativo y Afrobeat, de las mías ahora estoy dándole a Popete Oriental, aunque si te digo la verdad estoy volviendo a disfrutar de los estados de ánimo, llevo un par de días por el Purple y me lo estoy pasando muy bien.

¿Cuáles son tus tags favoritos?: Ginfizz, guitar hero iii, musica con sol, gamberra, de pelicula..que para eso las empecé yo . Ja ja!

¿Qué grupo sueles poner en el buscador de Rockola Fm con más asiduidad?: Mmmm…últimamente Zía y a partir de ahí confío en el sistema para que me vaya ofreciendo cosas (los sistemas de recomendación me han vuelto re-vaga).

¿Cuál sería el último que buscarías?:
Cualquiera de sonido bisbaliano o bustamantino.

¿Qué grupo ya extinto te gustaría que volviera?: Qué más da que se hayan ido, si su música se queda!



Un disco: Creo que siempre he sido de más consumir temas que discos, y ahora, ya ni te cuento. Sé que es una falta de respeto para quien crea un disco romperle la historia en canciones, pero…

El caso es que si te tengo que decir un disco sería… "Maxinquaye" de Tricky. Era de las primeras veces que escuchaba un sonido así y guardo muy buen recuerdo de los días en los 90s en que lo devoraba. Además se llevaba de muerte con mis Martens escocesas ;-)
Un libro: El de recetas que tengo en el cajón de abajo de la cocina.
Una película: Blade Runner (forever and ever and ever and… ever) y por supuesto su banda sonora.

2 comentarios:

Curro dijo...

No te lo vas a creer pero... tengo unas gafas iguales!

Olga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.