20.5.08

Litos

Nombre: Litos (Si nos ponemos serios y formales me llamo Carlos Márquez, pero ¿Para qué romper la magia y la ilusión de los niños pequeños?).

¿De dónde eres?:
¿Y tú?, amos, que vaya preguntitas que me haces ¿no ves que estoy currando macho?.

Función en Rockola:
pertenezco al fantástico y atractivo equipo de catalogación, a veces pongo la mesa a la hora de comer y una vez recogí con la fregona un chocolate que se le cayó a Curro.

¿Cuánto tiempo llevas en Rockola? Casi 6 meses.

¿Qué emisoras favoritas tienes en Rockola Fm?
Series TV, Rock Alternativo, Turrock Del Duro, ¿Me pones una infusión? y Metal Inoxidable…pero son para despistar. En realidad las que me ponen los pelos de punta son “Ascensor Waiting” y “A Cóplate”.

¿Cuáles son tus tags favoritos? Yo creo que mi favorito es …Que recuerdos, Guitarras mola mucho, el de Los Beatles también…¡¡¡Si es que tenemos muchos, señora!!!

¿Qué grupo sueles poner en el buscador de Rockola Fm con más asiduidad?
No sabría decir, depende del momento, el fútbol es así, los partidos tienen 90 minutos, no hay rival pequeño, si meto un gol no lo celebraré por respeto a la afición, la dieta mediterránea es la más sana, el deporte más completo es la natación…¿Puedo saludar?

¿Cuál sería el último que buscarías?
Pues imagino que cualquier grupo relacionado con el techno holandés

¿Qué grupo ya extinto te gustaría que volviera? Led Zeppelín, Leño, Sobrinus, Pantera, Platero Y Tú, Thin Lizzy,



Un disco:
¿Uno? ¿Qué brazo me corto?...Pues no se si Smash de Offspring, Presidents Of The United States Of America de los mismos, Vulgar Display Of Power de Pantera, Dookie de Green Day, Nuca es tarde de Reincidentes, Nola de los Down …Es como si le preguntaras a Nacho Vidal que cuál es el mejor casquete que ha echado en su vida…

Un libro:
Ochenta y Seis Cuentos de Quim Monzó.

Una película:
La Vida de Brian.

2 comentarios:

Curro dijo...

Aclarar que lo del chocolate fue por el tullidismo que sufría en mi pierna izquierda en aquel momento. Además, quién es el que asiduamente riega tu planta? eh??

Anónimo dijo...

que mirada
que penentrante

una mirada sin ojos,
sigue siendo mirada?

DEPENDE DE QUIEN LA MIRE NO'


Soy Ana, ya enganchada a este blog

Toy contigo, q vuelva platerooo!! Fitooo! admitelo, los necesitas, sólo no me gustas.