13.5.08

Joaquín

Nombre: Joaquín Guzmán González

¿De dónde eres?:
De Madrid de toda la vida, aunque he querido ser de muchas partes

Función en Rockola: dicen que Master Catalogator

¿Cuánto tiempo llevas en Rockola?: Desde que nací, siempre hubo un lado rockola en mi vida

¿Qué emisoras favoritas tienes en Rockola FM?: Depende del momento. Por pura nostalgia “Como La Gramola” y me mola Rock & Blues

¿Cuáles son tus tags favoritos?:
Guitarras y Strange & Beauty

¿Qué grupo sueles poner en el buscador de Rockola Fm con más asiduidad?: Dire Straits

¿Cuál sería el último que buscarías?: A Bustamante, me cuesta incluso escribirlo ahora

¿Qué grupo ya extinto te gustaría que volviera?: Led Zeppelin



Un disco:
Fiebre De Vivir de Morís, Alchemy de Dire Straits y Rock&Rios

Un libro:
Cualquiera de música, me los compro todos y me leo casi todos; junto con tres revistas mensuales de música. Ahora estoy con Los Pilares De La Tierra, por cambiar, y me está gustando bastante

Una película: Bladerunner

1 comentario:

olga_fd dijo...

Ja ja! Tenemos 2 coincidencias! Espera a ver mis respuestas...