7.4.08

Érase una vez una inauguración

29 de Febrero de 2008, el calendario marca un día único. No podía ser de otra forma: Rockola.fm sale a la red en su version de prueba, conocido técnicamente como versión beta cerrada.

Lo que en verano nació como una idea aventurada e ilusionante se terminaba de concretar y hacer realidad en un tiempo record. Meses de duro trabajo dieron sus frutos y la base sobre la que se sustentaría Rockola.fm ya estaba creada. Todos los pasos que se dieran desde entonces serían ladrillos que uno a uno intentamos colocar para mejorar Rockola día a día dotándolo de más posibilidades tanto de usabilidad como de variedad.

Asi pues, aprovechando este día tan especial y nuestra SEÑORA terraza, organizamos una barbacoa-fiesta-concierto-eventoúnicoenelmundo que no pasó desapercibido ni para nosotros ni para los vecinos que había alrededor los cuales acabaron siendo participes activos de la celebración.

- Una barbacoa en una terraza... vale, sí:





- pero... ¿¿has dicho un concierto??





Eso es. Litos, ese chico tan apuesto de larga melena que resulta ser también catalogador de Rockola y amigo mio, toca la bateria en un grupo de música: Zen Q. ¿Qué mejor ocasión que esta para que los Zen Q hicieran su debut en concierto? El concierto muy correcto, a la altura de la fiesta y de todo el viernes de inauguración en general.

Y uno puede pensar que volver a trabajar el lunes cuando el día laboral anterior había este panorama sería diez veces más duro. Yo digo que todo lo contrario, la ilusión y las ganas de hacer de esto algo grande se multiplican cuando uno comparte tan buenos momentos en su propio entorno laboral. Ya lo quisieran muchos.

No hay comentarios: