22.4.08

Carlos

Nombre: Ottocero (usuario rockola)

¿De dónde eres?: Barcelona

Función en Rockola: El de los papeles y los números

¿Cuánto tiempo llevas en Rockola?: Toda la vida

¿Qué emisoras favoritas tienes en Rockola Fm?: La de crooners

¿Cuáles son tus tags favoritos?: El de James Taylor

¿Qué grupo sueles poner en el buscador de Rockola Fm con más asiduidad?:
Jack Johnson

¿Cuál sería el último que buscarías?: Chikilicuatre

¿Qué grupo ya extinto te gustaría que volviera?: Ninguno, seguro que tenían motivos para desaparecer.



Un disco: Local heroe, Mark Knopfler

Un libro: The Long Tail, Chris Anderson

Una película: La guerra de los mundos

3 comentarios:

Curro dijo...

Me meto en el blog para ver si hay comentarios y de reojo entiendo que la película favorita de Carlos es: La Guarra de los Mundos.

Luego me he fijado y ya entonces ha llegado la decepción, a pesar de que la de verdad me guste mucho. ¿Para cuanto una adaptación? :D

Nillo86 dijo...

Por fin se dan a conocer los que trabajan desde la sala de máquinas.

Curioso, ni había reparado en la caja de búsqueda de rockola hasta que he leído el cuestionario. ¿Misterios de la usabilidad, o de mi capacidad de atención?

Rockola triunfa entre mis compis de trabajo alemanes, lo escucharon en una fiesta y pideron invitaciones. :)

ottocero dijo...

Comentario interesante de nillo86 sobre el buscador. Lo que ocurre es que la esfera de colores pesa mucho visualmente, pero queríamos que pudieras buscar un artista o un estilo determinado.

Ya descubrirás en el nuevo diseño que se vé más y que es muy útil para descubrir música en rockola.fm.

gracias