14.4.08

¿Quién nos visita?

La oficina de Rockola.fm no está restringida exclusivamente para los que hacemos que la web siga adelante. Dada la experiencia del ‘master catalogator’, Joaquín Guzmán, (fue presentador de La Gramola en M80), tenemos un estudio de radio desde el que Joaquín graba su programa para Aragón Radio y que aprovecha también para hacer entrevistas a reconocidos artistas del panorama musical.

¿Qué cómo es el estudio?:











Así pues, esta sección quiere desentrañar la visita de los distintos artistas que vengan a Rockola, incluyendo el audio de dicha entrevista para que esté a disposición de todo aquel que quiera disfrutar de ella.

2 comentarios:

Litos dijo...

La verdad es que en el momento en que se cierra la puerta del estudio se crea una atmósfera diferente, como si al terminar de girar el pomo, no sólo te aislaras del sonido de la oficina.

Parece que en lugar de ser un estudio de radio al uso, sea la habitación de tu propia casa a la que invitas a gente que no viene únicamente a contar cosas de su nuevo disco, sino que viene a echar un rato a casa de un colega

Curro dijo...

El barco de colegas.

Cualquier día te entrevistan ahí a ti, no te descuides.